12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul recupera a algunos lesionados

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 19 de junio 2019, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Pedro Caixinha poco a poco recupera sus piezas, con un Elías Hernández que luce rehabilitado.

Pese a que no entrenó al mismo ritmo de sus compañeros, Hernández ya hizo trabajo con balón.

El atacante cementero prácticamente se perdió la mitad del torneo, luego de ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda, el pasado mes de marzo.

Otros jugadores que muestran mejoría, para estar a las órdenes de Caixinha, son Javier Salas y Stephen Eustáquio; ambos, con intenso trabajo de gimnasio desde que arrancó la pretemporada.

NO CIERRA LA PUERTA A JUGADORES

Caixinha, dejó abiertas las puertas de La Noria, ya sea para que jugadores entren o salgan.

Después de asegurar tres refuerzos para el Apertura 2019, Juan Escobar, Guillermo Fernández y Ángel Orelien -este último para el equipo Sub-20-, el entrenador del Cruz Azul aseguró que, durante este lapso de mercado de fichajes, todo puede suceder.

4

TORNEOS

tiene el portugués Pedro Caixinha

"Existen transacciones de jugadores de la Liga MX hasta el 15 de julio y, del extranjero, hasta el 15 de septiembre, por lo que no voy a decir que la plantilla está cerrada porque no se sabe. Si sale algo interesante para nosotros o para cualquier equipo, estoy seguro que puede hacerse [una negociación]", aseguró el portugués.

Caixinha comentó que el plantel para el torneo que arranca en poco más de un mes es el más completo desde que llegó a La Noria, con un par de jugadores por cada posición, bajo un esquema táctico de 4-3-3.

Los dos primeros refuerzos, Escobar y Fernández, cubren espacios en la línea defensiva y de mediocampo, respectivamente; el tercer fichaje podría llegar para fortalecer el eje del ataque, aunque el lusitano no quiso especificar si llegará alguien más o no.

El técnico enfatizó que, en caso de firmar a otro futbolista, tendría que ser pronto porque no quiere arrancar el certamen sin tener el equipo completo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...