06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Almada arma su equipo con la llegada de Eryc Castillo

El ecuatoriano ya se encuentra en tierras laguneras

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 19 de junio 2019, actualizada 5:34 pm

Enlace copiado

Poco a poco, Guillermo Almada confecciona a su plantel rumbo al Apertura de la Liga MX. Esta mañana arribó a la Comarca, el ecuatoriano Eryc Castillo, otro de los refuerzos de Santos Laguna.

“La Culebra”, es otra de las peticiones del estratega uruguayo de los Guerreros, aunque reveló que no fue su primera opción para dicho puesto. Ambos coincidieron en el Barcelona de Guayaquil.

Más temprano, luego de varios días de intensas negociaciones, el club verdiblanco, por fin anunció el fichaje del charrúa “Nando” Gorriarán, de quien se espera mucho, por lo realizado recientemente en la liga húngara, donde fue el mejor elemento en la campaña pasada.

“Gorriarán fue un pedido nuestro, tuvo un gran año, tenemos mucho conocimiento de él, seguro que será un gran aporte para Santos, tuvo mucha disposición por venir, hace mucho que ya estaba aquí” indicó en conferencia de prensa Almada.

Sobre Castillo, comentó que lo conoce y puede jugar diferentes posiciones, con respecto al aparato ofensivo que pretende implementar el timonel uruguayo.

Por otro lado, indicó que aunque ha realizado toda la pretemporada con el equipo, Diego de Buen, ya no jugará para Santos Laguna, situación de la cual está enterado el mediocampista desde finales del Clausura 2019, por lo que ya se le busca acomodo en otro equipo en el balompié mexicano.

Más información mañana en la edición impresa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...