22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul buscará un refuerzo más

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 21 de junio 2019, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Ricardo Peláez, Director Deportivo del Cruz Azul, no quiso dar adelantos sobre el tercer refuerzo para el Apertura 2019. Los cementeros todavía buscan una firma más para completar el plantel rumbo al nuevo certamen. Después de firmar a un defensa y un volante, el otro fichaje llegaría en la delantera.

"Lo que hay, ya los presentamos, que son Juan Escobar y Guillermo Fernández. Si viene alguien más, ya lo presentaremos", dijo Peláez, antes de abordar el avión que llevará al equipo a Lagunas, Oaxaca, para continuar con la pretemporada.

El directivo recordó que al Cruz Azul le hace falta seis jugadores, quienes disputan la Copa Oro y la Copa América, y que se unirán después a los trabajos del entrenador Pedro Caixinha. Además de que Javier Salas y Stephen Eustaquio siguen en rehabilitación.

'POL' ASEGURA QUE NO TRAICIONARÍA A CRUZ AZUL

Con tres jugadores de la Liga MX en la selección de Argentina, Guillermo Fernández, refuerzo del Cruz Azul, no baja la ilusión de representar a su país; sin embargo, su objetivo principal es concentrarse en su nuevo equipo.

Después de que Iván Marcone abandonara a La Máquina, los aficionados celestes pueden quedarse tranquilos de que Pol no les hará lo mismo.

"Primero quiero hacer bien las cosas acá (en Cruz Azul), adaptarme, obtener un lugar y ganar confianza. Si después llega la selección, bienvenida sea. Primero está el equipo, que es a lo que vine", comentó el sudamericano.

En diciembre, Marcone, quien se había ganado el cariño de los seguidores de La Máquina, solicitó su venta a Boca Juniors, para que Lionel Scaloni, timonel de la Albiceleste, lo tomara en cuenta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...