16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Estoy feliz de volver a empezar: Javier Cortés

Tras sufrir una lesión que lo dejó más de medio año fuera

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 21 de junio 2019, actualizada 11:51 am

Enlace copiado

Ilusionado con volver a participar en un partido oficial tras más de medio año fuera de las canchas, el mediocampista de Santos Laguna, Javier Cortés, indicó que trabajará al máximo, para ganarse un lugar en el Apertura 2019.

“Estoy muy feliz, con la motivación de volver a empezar, agradecido con la vida que me da esta oportunidad de volver otra vez, de pisar una cancha con todos mis compañeros que en verdad los extrañaba mucho, el verlos trabajar y todo eso, para mi es algo muy importante y nuevo reto” dijo el volante, durante el primer día de trabajos que realizan los Guerreros en Cancún, Quintana Roo.

Agregó que para todos los que participan en la pretemporada albiverde, es un nuevo reto y una oportunidad importante que deben aprovecharla, al tener un cuerpo técnico, relativamente nuevo.

“Todos podemos jugar, lo que nos dice (Guillermo Almada) es importante, para que todos estemos trabajando al cien por ciento, tener muy buena competitividad en la cancha, internamente tenemos que estar muy bien”.

Cabe recordar que Cortés, vuelve luego de una larga lesión en su rodilla derecha que sufrió en la última jornada de la campaña regular del Torneo Apertura 2018, con ruptura total del ligamento cruzado anterior y el ligamento colateral.

Más información mañana en la edición impresa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...