20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sin Oribe Peralta, Chivas vence a Leones Negros en amistoso

NOTIMEX
GUADALAJARA , sábado 22 de junio 2019, actualizada 3:48 pm

Enlace copiado

En partido de carácter amistoso, Chivas de Guadalajara superó 1-0 a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

En las instalaciones de Verde Valle, el “Rebaño Sagrado” se hizo del triunfo en un partido en el que no tuvo actividad el flamante refuerzo rojiblanco, el delantero Oribe Peralta, pero sí lo hizo el portero Antonio Rodríguez, quien volvió al club tras su paso por Lobos BUAP.

El partido se efectuó a tres tiempos para que el estratega Tomás Boy observara a diversos elementos, sobre todo a los juveniles y a gente como Ulises Dávila, quien luego de jugar en la India volvió a Chivas en busca de una nueva oportunidad en el futbol mexicano.

“Toño” Rodríguez disputó los dos primeros tiempos y en el tercero fue reemplazado por Raúl Gudiño, y precisamente en el último lapso los rojiblancos hicieron el gol de la victoria por conducto de Carlos Villanueva, tras la asistencia de Eduardo “Chofis” López.

Elementos como Hiram Mier, Alan Pulido, Jesús Molina, Alex Zendejas, Eduardo Torres, Dieter Villalpando, Gael Sandoval, Sebastián “Chevy” Martínez, Josecarlos Van Rankin, Michael Pérez, fueron algunos elementos que vieron actividad en Chivas frente al vecino que milita en el Ascenso MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...