15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Ven más apertura sobre tatuajes

En festival de tatuajes en Torreón definen esta práctica como un arte

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 23 de junio 2019, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

Arrancó la 6ª edición de Expo Tatuajes Laguna Ink Festival 2019 en conocido centro comercial al oriente de la ciudad.

Isaac Braham, organizador de la exposición, indicó que espera que las muestras en La Laguna continúen. En esta edición participan más de 50 expositores nacionales e internacionales, como de Colombia, Costa Rica y Perú. Destacó que asisten reconocidos artistas nacionales del tatuaje, quienes mostrarán su diseños a los visitantes.

Dijo que para él, el tatuaje es un arte y que tiene 16 años en esta actividad, tiempo en el cual ha logrado ver cambios significativos en la sociedad, tanto mayor apertura para quienes los usan y sobre todo personas más informadas, por lo que piden mayor calidad.

"Muchos saben más sobre el tema que nosotros mismos que estamos trabajando, todo ello gracias a los programas y reality shows".

Opinó que como en todo mercado al crecer el número de tatuadores esto tiene sus pros y contras, dado que persisten negocios que operan en el clandestinaje, en sus casas, en donde no pueden entrar las autoridades de salubridad y no se puede regular.

Lamentó que existan casos en donde las personas dedicadas a esta actividad no invierten en su educación y material, pero sobre todo no tiene ética.

Luego de mencionar que el foro es familiar y que es bueno que las familias tengan información de esto dado que sus hijos el día de mañana pudieran ponerse un tatuaje, explicó que las generaciones nuevas se están educando y los papás vienen con los hijos al estudio o bien se tatúan juntos.

"En general la gente no le tiene tanto miedo de estar tatuado, ya que esto no significa que somos criminales e ignorantes".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...