09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece hombre en el patio de su vivienda

No se descarta que la muerte se deba a una congestión alcohólica

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 23 de junio 2019, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

Un hombre fue localizado sin vida en el patio de su casa, ubicada en la colonia Francisco Villa, de Torreón.

El ahora fallecido fue identificado por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Eliseo Dávila Hernández, de 57 años de edad, con domicilio en calle Tlalpan, esquina con calzada Quetzalcóatl, de la citada colonia.

LOS HECHOS

Alrededor de las 11:00 de la mañana a la línea de emergencias ingresó una llamada de auxilio, en la que solicitaban una ambulancia, ya que estaba un hombre "inconsciente" en el patio de su casa el cual no respiraba.

Hasta la vivienda arribaron los agentes de la Policía Municipal así como los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que revisaron al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales.

Tras ser declarada la muerte, la casa fue acordonada por los agentes preventivos en espera del arribo del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, de la Fiscalía región Laguna, y el personal de la unidad de Servicios Periciales.

A simple vista el cuerpo del hombre no presentaba huellas de violencia, y según los vecinos todavía la noche del viernes lo vieron con vida, ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que las autoridades no descartan una muerte por congestión alcohólica.

Asimismo se informó que el hombre no fue víctima de algún robo, ya que las pertenencias de valor se encontraban en su lugar.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se dará a conocer la causa formal del deceso.

Familiares informaron que constantemente ingería bebidas embriagantes por lo que no descartan una posible muerte a consecuencia de una congestión alcohólica.

Muerto

Localizan cadáver de hombre.

*La última vez que el hoy fallecido fue visto con vida, fue la noche del viernes.

*Hasta el momento las evidencias apuntan que se trata de una muerte natural.

*El fallecido fue identificado en el lugar de los hechos por sus familiares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...