24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Escena eliminada de GOT traumatizó a Lena Headey

AGENCIAS
LOS ÁNGELES, EUA, domingo 23 de junio 2019, actualizada 10:13 am

Enlace copiado

Si algo han dejado claro las ocho temporadas de Game of Thrones, aparte de que el fandom nunca está contento del todo, es que el público no tiene miedo a ver escenas violentas, salvajes y brutalmente emocionales con sus personajes favoritos. Pero claro, tras esos personajes hay intérpretes reales, que a veces tienen que pasar auténticos malos ratos.

En el caso de Lena Headey, hubo una secuencia en concreto de su personaje "Cersei Lannister" que la dejó especialmente tocada.

La escena en cuestión no llegó a emitirse en la serie, pero de haberlo hecho habría cambiado bastante la perspectiva que el público tenía de la taimada Cersei. Durante la Munich Comic Con, Headey reveló que llegó a filmar una secuencia de la 7ª temporada en la que Cersei sufría un aborto involuntario.

"Filmamos una escena en la temporada 7 que no llegó a aparecer, en la que Cersei perdía a su bebé y era traumático", explicó en el evento.

"Pero era un gran momento para Cersei.

Aunque nunca llegó a emitirse me encantó rodarlo porque pensé en cómo habría servido.

Ella habría sido muy diferente", añadió sobre las auténticas motivaciones de su personaje, que no son otras que la supervivencia de sus hijos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...