18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican cuerpo hallado en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 24 de junio 2019, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

Con el nombre de Sandra Herrera Hernández, de 48 años, fue identificada la mujer hallada la mañana del martes dentro de una bolsa de plástico abandonada en un terreno de la colonia Loma Real III de Torreón.

El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando un ciudadano observó una bolsa transparente y al interior una bolsa negra de la cual emanaban fétidos olores, y pensando que se trataba de un animal muerto se aproximó para ver, sin embargo, al interior observó el cadáver de una mujer, por lo que rápidamente pidió auxilio a un bombero que en ese momento caminaba por el bulevar Obsidiana esquina con calle Huerto La Joya.

Tras el hallazgo y reporte, hasta el lugar arribó el personal de la unidad de Ferminicidios de la Fiscalía, quienes aseguraron el cuerpo, mismo que a simple vista presentaba desprendimiento total de la piel del lado izquierdo de la cara.

La práctica de la necropsia de rigor reveló que la mujer perdió la vida a consecuencia de una hemorragia derivada del golpe que recibió en la cara.

Las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones necesarias para dar con el paradero de quien o quienes efectuaron el feminicidio de Sandra Herrera.

Identificada

Reconocen cuerpo.

*Familia identifica el cuerpo de la mujer localizado dentro de una bolsa de plástico.

*La fallecida, de 48 años de edad, tenía su domicilio en la misma colonia Loma Real III.

*La mujer murió a consecuencia del brutal golpe que recibió en el rostro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...