12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Afición de Chivas sueña con dominio rojiblanco con nueva gestión

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 24 de junio 2019, actualizada 2:09 pm

Enlace copiado

Hasta hace un mes, José Luis Higuera se decía seguro en el cargo de director deportivo del Guadalajara, pese al descontento de la afición.

Hoy lunes, Higuera deja el cargo como primera acción de Amaury Vergara tras confirmarse con la presidencia del club.

Los festejos en redes sociales no se hicieron esperar, con una fanaticada que sueña con el regreso del dominio rojiblanco en el futbol mexicano y dejar atrás la gestión de Higuera.

En su gestión, con peso en las decisiones deportivas desde que fue nombrado CEO de Grupo Omnilife, se consiguieron cinco títulos: 2 Copa MX Apertura 2016-Clausura 2017, 1 Liga MX Clausura 2017, 1 Liga de Campeones de Concacaf - clasificaron al Mundial de Clubes- y 1 Supercopa MX 2018.

Recientemente encendió las críticas por su labor en la contratación de Oribe Peralta como nuevo refuerzo de las Chivas, al mismo tiempo que se le recriminó la salida del técnico Matías Almeyda y de jugadores como Jair Pereira, Rodolfo Pizarro y Macías.

De igual modo, Higuera se convirtió en un personaje repudiado por los seguidores del Guadalajara, pese a destacarse como buen negociador. Pero fueron sus constantes declaraciones y discusiones en redes sociales que mancharon su imagen, tan cuestionada que lo hacía ver como el lobo dentro del Rebaño.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...