20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Me gusta ganar a todo lo que juego: Fernando Gorriarán

Además expresó su deseo de que México regrese a Libertadores

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 25 de junio 2019, actualizada 8:00 pm

Enlace copiado

"Vamos a ser un equipo muy intenso, tratar de salir a jugar en todas las canchas igual a cualquier equipo, no importa que venga último o primero, siempre vamos a salir a ganar y a tratar de ganar desde el primer minuto", declaró el nuevo refuerzo Fernando Gorrián en sus primeras palabras como jugador del Santos Laguna, en referencia a su próximo debut en el Apertura 2019.

Fue durante una entrevista para la cadena de Fox Sports donde el jugador originario de Montevideo, Uruguay, elogió a su nuevo equipo y destacó el nivel futbolistico de la liga mexicana.

"Me gusta ganar a todo lo que juego, vengo a un club muy importante, a una liga muy competitiva donde cualquiera le puede ganar a cualquiera (...) estamos preparándonos para tratar de jugar, competir y ganar ".

Gorriarán relató que desde su llegada apreció la calidad de sus compañeros, por lo que puede ver a los Guerreros con una gran oportunidad de demostrar un buen papel durante el torneo.

"Cuando llegué, desde el primer día me dijeron que me acostumbrara a ganar todo lo que juguemos, todas las competiciones, y es algo que ya tengo mentalmente adentro". dijo.

El futbolista de 24 años, compartió que una de sus características es dar lo máximo en cada entrenamiento y partido, sin importar la posición en la que juegue.

"No tengo problema en la posición, si tengo que jugar en medio, juego en medio, si tengo que jugar por afuera, también lo hago; no tengo problema, me siento cómodo en cualquier lado", destacó.

Fernando Gorriarán, quien ya ha jugado una Copa Libertadores, expresó su deseo por competir en ésta, siendo jugador de un equipo mexicano. "Sería algo lindo que volviéramos a jugar Libertadores (...) los equipos mexicanos se merecen estar otra vez en esa Copa", concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...