17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Dama de novia elige atuendo controversial para boda

La boda de su hermana, además

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 26 de junio 2019, actualizada 10:01 am

Enlace copiado

Una dama de novia eligió un vestido con transparencias para la boda de su hermana, quien preguntó a los usuarios de internet si consideraban el atuendo adecuado o inapropiado para el evento.

"Mi boda es en ocho días y le dije a mi hermanita en enero que se pusiera un vestido azul marino con flores. Hoy me dijo que aún no había pedido un vestido, pero le gustó esto. Le dije que no es apropiado para mi boda, especialmente como dama de honor, así que si esta es su sugerencia de que no quiere ser dama de honor, mejor que lo diga”, escribe la que se va a casar.

Es un vestido floral con transparencias de la marca Fashion Nova, que le ganó a la mujer que lo eligió comprar fuertes críticas, detalla el diario Mirror.

Los usuarios no criticaron el diseño, sino elegir usarlo en un evento de boda. “Hermosa lencería. No es apropiado para nada al aire libre, excepto en una fiesta en la piscina donde todo lo que planeas hacer es beber de día y no nadar", "Cualquier persona que use este vestido para una boda, está tratando eclipsar a la novia y llamar la atención" o, "Es una boda no Coachella", fueron algunos de los comentarios.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...