18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jair Pereira, fuera de los planes del técnico Tomás Boy

Quedó en libertad luego de llegar a un acuerdo con Chivas

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 26 de junio 2019, actualizada 11:19 am

Enlace copiado

Luego de no entrar en planes del técnico Tomás Boy, el central Jair Pereira ha quedado en libertad de contratarse con el equipo que mejor le convenga, ya que logró un acuerdo con Chivas para terminar la relación laboral, según informó el club en un comunicado de prensa.

"El Club Deportivo Guadalajara informa que llegó a un acuerdo con Jair Pereira para la rescisión de su contrato, el cual se dio en los mejores términos y condiciones para ambas partes.

Por todo lo que brindó, dentro y fuera de la cancha, para colaborar en los éxitos obtenidos, el Club Deportivo Guadalajara le desea lo mejor al 'Comandante' en lo que venga en su carrera".

Pereira tenía un año más firmado con el Guadalajara, pero el presidente Amaury Vergara entró para solucionar el tema con el central, tomando la mejor determinación para ambas partes y en agradecimiento al tiempo que dio en trabajo al club, le dieron sus derechos federativos para que se contrate con quien desee.

En la pasada reunión que se dio en la semana del futbol, al entonces director general José Luis Higuera, le ofrecieron varios equipos llevarlo a sus filas, pero el dirigente consideró, al ser rivales que pelearán de manera directa con Chivas el no descender, no lo cedió. Ahora Jair se puede contratar con quien desee.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...