23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

La Selección Mexicana ya está en Houston

Para cuartos de final de la Copa Oro 2019

AGENCIAS
HOUSTON, EUA, jueves 27 de junio 2019, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

Ayer, la Selección Nacional llegó a Houston, Texas, para enfrentar su compromiso de cuartos de final de la Copa Oro 2019, que se celebrará el próximo sábado ante Costa Rica.

El partido es de vital importancia en las aspiraciones del equipo mexicano en su camino rumbo al título del máximo certamen futbolístico de nuestra confederación.

El día de ayer por la mañana, los pupilos dirigidos por el argentino Gerardo Martino, continuaron con su preparación para dicho encuentro, por lo que entrenaron intensamente en las instalaciones del University City South de Charlotte, por espacio de una hora bajo un intenso clima cálido.

Por la tarde, después de la comida, la delegación mexicana se trasladó en vuelo charter hacia Houston, en donde arribó alrededor de las 17:00 horas, tiempo local.

En el hotel, fueron recibidos por decenas de aficionados, así como por los representantes de la prensa que siguen el acontecer del equipo.

ELOGIAN A MARTINO

A Gustavo Matosas le dio más gusto saludar a los periodistas mexicanos que a los costarricenses, quienes lo han criticado debido a sus resultados con el combinado tico.

El estratega elogió el trabajo de Gerardo Martino y aseguró que no le sorprende tener que enfrentar al Tri tan rápido. "Era Canadá o México, tenía que pasar en algún momento", dijo. "Uno puede hablar de diferencias económicas o de estructura, es una realidad, pero en lo futbolístico Costa Rica está avanzando, al igual que los caribeños".

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...