11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Los forzaron sentarse juntos en la escuela y ahora se casan

45 años después de conocerse

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, viernes 28 de junio 2019, actualizada 10:36 am

Enlace copiado

Andrew y Karen Wilson, ambos de 59 años, se conocieron en 1971 cuando en segundo año de primaria los forzaron a sentarse juntos en la escuela Riversmead de Cheshunt, en Inglaterra.

Se volvieron amigos pero nunca pareja y cada uno siguió un camino diferente cuando al terminar la primaria, continuaron con sus estudios en diferentes escuelas.

Ahora, más de 40 años después, la pareja acaba de casarse. "Así que tomó un tiempo, 45 años, antes de que finalmente tuviera el coraje de invitar a Karen a una cita, pero finalmente conseguí a mi chica. Me gustaba bastante Karen en la escuela, pero era muy tímido para decir algo. Y ahora estoy tan feliz. Es solo un sueño hecho realidad. No puedo creer que algo así me haya pasado", cuenta Andrew, cita el New York Post.

Andrew se había mudado a Texas, donde se casó y tuvo dos hijos, y Karen continuó viviendo en Cheshunt, donde también se casó y tuvo dos hijos. Ambos se divorciaron y estaban solteros cuando se contactaron de nuevo en 2017 a través de Facebook. Él le propuso matrimonio en junio de 2018.

"Solo quiero decirles a todas las mujeres que están ahí afuera, que tengan cuidado con lo que desean, porque los deseos se hacen realidad. Si tienes 30, 40 o 50 años y aún no has encontrado al hombre adecuado, no te preocupes, tienes que darle tiempo", dice Karen.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...