20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

México no reconocerá cancha ante mal estado del césped

El NRG Stadium cierra sus puertas

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 28 de junio 2019, actualizada 4:12 pm

Enlace copiado

Ninguna de las selecciones que jugarán los cuartos de final en Houston, en el NRG Stadium, tendrá la oportunidad de pisar la cancha y hacer el llamado reconocimiento debido a que los organizadores trabajan a marchas forzadas para tener listo el césped.

Lo anterior fue anunciado por la Concacaf a las delegaciones de México, Costa Rica, Canadá y Haití con una carta en la que les explicaban la situación. Ante esto, el técnico del equipo mexicano, Gerardo Martino, espera que el pasto no tenga problemas aunque por ahora, la información que le ha llegado es que el césped no está en las mejores condiciones.

Lo que si es que los técnicos de estos equipos si tienen que ir al estadio para las conferencias de prensa ya pactadas, pero entrenarán en otro lado. En el caso del cuadro mexicano, ya entrenó por la mañana en las instalaciones del Dynamo de Houston.

Desde el inicio del torneo, Martino ha decidido que el equipo no vaya al reconocimiento de cancha, ya que no entiende que realmente trabajar con el equipo en los 45 minutos que da la Concacaf a cada selección y lo ve más como una pérdida de tiempo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...