26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ante las fotos de Belinda, hija de Mónica Garza destaca su arte

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 28 de junio 2019, actualizada 3:47 pm

Enlace copiado

Después de que la cantante Belinda marcara tendencia tatuándose temporalmente el cuerpo, Matilda, "La Muerta", no esperó y dijo que ella es la maestra en este arte.

La hija de la periodista Mónica Garza destaca por sus más de 34 mil seguidores en Instagram donde resalta el alto nivel de sensualidad de la joven en las fotos que comparte.

Recientemente, "La Muerta" publicó un par de imágenes en top-less, donde además de mostrar su atractiva anatomía, presumió los tatuajes que se ha realizado a lo largo de los últimos años, con lo que rompe con toda clase de estereotipos sociales.

Matilda tiene 21 años de edad y es amante del arte gótico; es una reconocida tatuadora y trabaja en un estudio de la Ciudad de México. La joven se caracteriza por ser vegana y defensora de los derechos de los animales.

"La forma en la que rompes estereotipos y creas una estética a partir de los tabúes sociales es muy respetable", escribió Matilda.

Pero lo que más llama la atención es su belleza y gracias a eso, se ha desempeñado como modelo y colaborado con fotógrafos como Isaac Sánchez y Félix Palazuelos Photography.

"...Demuestro que el arte gótico o dark también tiene su belleza oculta", escribió la modelo.

Hace algunos meses, Mónica Garza compartió una fotografía junto a su hija, algunas personas criticaron la apariencia física de Matilda y otros la felicitaron.

"Felicidades, Mónica por darle libertad a tu hija para desarrollar su personalidad", fue uno de los comentarios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...