14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul y San Luis no se hacen daño en amistoso

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 30 de junio 2019, actualizada 10:52 am

Enlace copiado

Cruz Azul y Atlético San Luis empataron sin goles en partido de pretemporada que se realizó en las instalaciones de La Noria, donde reapareció el mediocampista Elías Hernández.

Se jugaron tres tiempos de 30 minutos, donde la jugada más clara del partido fue para la Máquina, un penalti que falló el delantero español Édgar Méndez al minuto 70.

Este fue el segundo partido del Atlético San Luis rumbo al inicio del Apertura 2019, mientras que para Cruz Azul fue el cuarto, luego de sus tres victorias en Lagunas, Oaxaca, el pasado fin de semana en un triangular con Cruz Azul Hidalgo y el equipo Sub 20.

El cuadro celeste inició el partido con José de Jesús Corona en la portería, acompañado en la zaga por José Madueña, Julio César Domínguez, el paraguayo Pablo Aguilar y Adrián Aldrete.

Rafael Baca, Alexis Gutiérrez, el argentino Guillermo "Pol" Fernández y Misael Domínguez ocuparon el medio campo; el español Edgar Méndez y el uruguayo Martín Cauteruccio fueron los encargados en la ofensiva.

Cauteruccio fue uno de los hombres más activos en la primera parte, incluso con oportunidades de gol, aunque uno de sus disparos pasó apenas por un costado.

Para el segundo tiempo salió Misael Domínguez y se dio el regreso de Elías Hernández, quien luego de casi cuatro meses alejado de las canchas por una lesión en la rodilla está de vuelta, quien sin duda será uno de los hombres más importantes para el equipo.

Edgar Méndez y "Pol" Fernández, éste cada vez más adaptado al equipo, fueron los hombres más desequilibrantes, pero no pudieron concretar las oportunidades. En tanto, "Chuy" Corona estuvo atento cuando fue requerido y evitó que su marco fuera vulnerado.

Una de las oportunidades más claras de gol llegó en la tercera parte luego de un disparo de Méndez que un defensa desvió con la mano para que se señalara penalti que cobró el mismo ibérico, pero falló para seguir con la igualada sin goles.

Jesús Corona salió minutos después para dar minutos de juego a Guillermo Allison, y a falta de 15 minutos para terminar el partido Pedro Caixinha prácticamente cambió a todo el equipo, excepto al portero y a Elías, para ver a otros jugadores.

A ocho minutos del final Joaquín Laso fue expulsado del cuadro sanluisino, pero la Máquina no aprovechó esa situación y al final terminaron igualados sin goles.

El cuadro cruzazulino enfrentará el próximo 3 de julio al Zacatepec, en otro duelo de preparación, antes de viajar a Estados Unidos para medirse a Morelia el 6, y el 14 disputar la Super Copa MX ante Necaxa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...