08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrestan a 2 hombres por robo a casa-habitación

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 30 de junio 2019, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

Por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa-habitación, fueron detenidos dos hombres en diversos sectores de la ciudad de Torreón.

El primer detenido fue identificado como Luis "N" de 42 años de edad, asegurado la madrugada del sábado aproximadamente a las 4:14 horas.

Agentes preventivos circulaban por el Circuito del Atún del fraccionamiento Rancho Alegre, cuando un ciudadano les marco el alto para pedirles ayuda, informándoles de la presencia de una persona en la casa de uno de sus vecinos que en ese momento se encontraba sola.

El hombre le dijo a los agentes que el sujeto se encontraba quitando el cableado de la instalación eléctrica, por lo que de inmediato los agentes fueron hasta la casa donde aseguraron a Luis "N", mismo que hizo entrega de una mochila con cable eléctrico en su interior.

UNO MÁS

Por su parte, José "N" de 32 años de edad, fue detenido minutos antes de las 6:00 de la mañana del sábado en la colonia Villas La Merced.

Se informó que José "N" llegó hasta una vivienda localizada en la calle De las Semillas, donde se apoderó de una bomba hidráulica de dicha casa-habitación, sin imaginarse que en ese momento pasaría una unidad de la DSPM, y al verla, corrió para tratar de alejarse, momento en que fue alcanzado por los agentes quienes lo detuvieron.

Luis "N" y José "N" fueron puestos a disposición de la autoridad competente por los delitos que les resulten.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...