23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere sujeto tras ser herido en ejido La Luz

El fallecido junto con su yerno fueron agredidos a golpes por sujetos desconocidos

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 30 de junio 2019, actualizada 9:49 am

Enlace copiado

Un hombre perdió la vida tras recibir múltiples lesiones producidas por arma blanca en el ejido La Luz del municipio de Lerdo, Durango. El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 cerca de las 23:00 horas del viernes.

El hoy occiso fue identificado como Julián Torres Camarillo de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Nuevo San Rafael de Guadalupe, Nuevo León.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre caminaba junto con su yerno de nombre Héctor Hugo de 23 años de edad, luego de que asistieron a un baile celebrado en dicha comunidad, cuando fueron interceptados por varios sujetos que comenzaron a agredirlos a golpes, por lo que ambos comenzaron a correr en distintas direcciones.

EL HALLAZGO

Al percatarse de que Julián no regresaba, los familiares salieron a buscarlo y lo encontraron sin vida y con múltiples heridas de arma blanca frente al campo de béisbol.

De inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

MOVILIZACIÓN

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como de la Policía Estatal, los cuales se encargaron de acordonar el área hasta el arribo de los servicios periciales.

Se montó un operativo en el poblado para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

INVESTIGAN

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), pertenecientes a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, comenzaron con las indagatorias para tratar de dar con el paradero de los presuntos agresores.

Asimismo, ya se está integrando la carpeta de investigación correspondiente en la Vicefiscalía General del Estado de Durango.

Crimen

El fallecido fue identificado como Julián Torres de 37 años.

*El homicidio ocurrió luego de un baile celebrado en el ejido La Luz del municipio de Lerdo.

*Varios sujetos atacaron a la víctima a golpes y posteriormente le quitaron la vida con un arma blanca.

*El hoy fallecido tenía su domicilio en la colonia Nuevo San Rafael de Guadalupe, Nuevo León.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...