09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo hieren con arma blanca para despojarlo de su bicicleta

En la colonia Santa Rosa del municipio de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 30 de junio 2019, actualizada 12:41 pm

Enlace copiado

Un hombre resultó gravemente lesionado luego de que sujetos desconocidos lo atacaron con un cuchillo, al momento de despojarlo de su bicicleta, en la colonia Santa Rosa del municipio de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 00:40 horas de esta madrugada, muy cerca del jardín de niños Adolfo López Mateos, de dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que el lesionado, de nombre Luis, de 52 años de edad, se desplazaba a bordo de su bicicleta de montaña de color negro, cuando varios sujetos le salieron al paso.

Luego de despojarlo de su medio de transporte, uno de los individuos sacó un arma blanca y le propinó una herida en el abdomen, para posteriormente huir del lugar.

Algunos vecinos del sector auxiliaron al hombre, el cual fue trasladado al Hospital General del municipio de Gómez Palacio, a bordo de un vehículo particular.

La víctima fue ingresada a la sala de urgencias del hospital, donde su estado de salud se reportó como delicado, ya que la lesión le provocó una laceración en las vísceras.

El personal de trabajo social realizó los protocolos establecidos cuando se presentan este tipo de ingresos y dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía del Estado acudieron al lugar.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realiza las indagatorias correspondientes para tratar de dar con el paradero de los agresores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...