18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

La bajaron del avión por usar una blusa de encaje

Le dijeron que su ropa era ‘inapropiada’

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 01 de julio 2019, actualizada 1:27 pm

Enlace copiado

Harriet Osborne, de 31 años, viajaría en un vuelo de la aerolínea EasyJet cuando le dijeron que debía bajarse del avión ya que su blusa con transparencias era inapropiada.

“El equipo fue horrible y me hicieron sentir mal. Esta azafata me confrontó frente a todo el avión y dijo que no me permitirían subir con ese top. Ella me dijo: 'No vas a subir a mi avión de esa manera, necesitas ponerte una playera'. Luego me ordenó que me bajara del avión, así que, por supuesto, me puse otro top. Cuando intenté volver, se volvió hacia el equipo de tierra y dijo: ‘Ella no viene en mi avión’. Me escoltaron fuera. Yo estaba en shock. Fue tan sexista”, cuenta Osborne al diario The Sun.

La joven tuvo que pasar la noche en un hotel de Málaga, con la persona con quien viajaba, y luego pagar otro boleto de avión para regresar a casa. “Tuvimos que regresar por la terminal donde la policía española se detuvo para interrogarnos. Estaban desconcertados cuando les dije por qué nos habían echado".

La aerolínea respondió al caso diciendo: "Podemos confirmar que un pasajero que volaba de Málaga a Stansted el 23 de junio no pudo viajar debido a un comportamiento disruptivo. A raíz de las preocupaciones sobre su vestimenta, cortésmente se solicitó que el cliente usara una camiseta adicional para el vuelo que el cliente aceptó. Sin embargo, entonces ella procedió a actuar de manera disruptiva hacia un miembro de nuestro equipo. Nuestro personal de cabina y de tierra está capacitado para evaluar todas las situaciones y actuar de manera rápida y adecuada. No toleramos comportamientos abusivos o amenazadores hacia nuestro personal".

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...