20 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Manchester City y Arsenal presentan jerseys

Ambas escuadras cambiaron de patrocinador

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 01 de julio 2019, actualizada 4:26 pm

Enlace copiado

Con el objetivo de defender el titulo logrado en la pasada temporada de la Premier League, Manchester City presento su nueva indumentaria para la siguiente temporada; asimismo, Arsenal dio a conocer la camiseta con la que luchará por lograr un ansiado campeonato.

Después de años de haber mantenido relación con una reconocida marca estadounidense, el cuadro “citizen” empezará a utilizar la indumentaria de una importante firma alemana; también es el caso de los “Gunners”, que cambiaron de patrocinador para la emergente campaña.

Para Manchester City, el nuevo diseñador incluyó el tradicional color azul celeste en el uniforme local, resaltando algunos vivos en color morado; en la camisa de visita se ha incluido el color negro como base, con algunos toques de naranja y amarillo.

Para la casaca del Arsenal, se presentó un diseño con el clásico color rojo como base en la indumentaria local, dentro del cual resalta el blanco en las mangas y en el cuello, el cual también se mezcla con una franja color carmín.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...