13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Impulsan turismo en esta temporada

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 02 de julio 2019, actualizada 8:02 am

Enlace copiado

Aumenta la propuesta turística regional para disfrutar de esta temporada vacacional. A partir de este mes, el turismo regional será impulsado por los viajes turísticos y los recorridos a bordo de los dos tranvías con que se cuenta. La subsecretaria de Turismo en La Laguna, María Eugenia Villarreal Abusaíd, informó que además, los sábados se estarán organizando viajes guiados a "Pueblos Mágicos", con el apoyo de los tour-operadores.

"Tenemos mucha oferta para disfrutar", asegura.

Expresa que realmente habrá opciones de entretenimiento para las familias de esta región que quieran salir de paseo o para llevar a familiares que vengan de otras partes del país y del extranjero.

"Por ejemplo, tenemos dos tranvías disponibles en los cuales se pueden realizar diversos recorridos. Uno es del Centro Histórico que dura aproximadamente una hora", comentó.

El fin de semana se realiza otro tipo de recorrido que se llama "Tour Lagunero" y se visitan las tres ciudades, hasta Lerdo.

Villarreal Abusaíd declaró que se tienen buenos productos turísticos como los recorridos de cada fin de semana y debidamente programados a Viesca-Parras o a Cuatrociénegas.

Se realizan con el apoyo de tour-operadores en vehículos especiales y cómodos.

Informó que los recorridos en los tranvías se iniciaron hace dos años.

Mucha gente no conoce esta experiencia pero es interesante.

EL TELEFÉRICO

Dice que además se trabaja en forma coordinada con la dirección del Teleférico que preparó para estas fechas una gran cantidad de eventos para las familias que hacen el recorrido hasta el Cerro del Cristo de las Noas.

¿Qué hacer?

Hay opciones para estas vacaciones.

* Recorridos en el tranvía, se toma en la calle Galeana de martes a domingo. Horarios de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde.

* Este horario es para personas solas. Que no viajan en grupo. A éstos a partir de 10 personas se contrata por ahora en la OCV.

* El “Tour Lagunero” es igual, se toma en la calle Galeana y va a Torreón, Gómez Palacio hasta Lerdo y regreso.

* Se les da mantenimiento a los dos tranvías.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...