15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

En duda permanencia de Sanvezzo en Querétaro

El jugador brasileño tendría los días contados con los Gallos Blancos

NOTIMEX
QUERÉTARO, QRO, martes 02 de julio 2019, actualizada 12:06 am

Enlace copiado

Jaime Ordiales, presidente del equipo de Querétaro, señaló que la continuidad del delantero brasileño Camilo Sanvezzo está en estudio porque existen ofertas para hacerse de sus servicios.

“Estamos en un compás de espera. Nos reunimos con su representante y estamos en un espacio de análisis de algunas propuestas que han traído; si llegara a salir, sería cubierta su posición y si no, tiene contrato con el equipo”, estableció.

En conferencia de prensa durante la presentación de Jair Pereira y Gerardo Ruiz, el dirigente explicó que en el caso de Danilo Verón “Danilinho” está a prueba y que será el cuerpo técnico el que decida si se incorpora.

Explicó que solo es cuestión de arreglar algunos aspectos para que se confirme la incorporación de Fabián Castillo y Alonso Escoboza, además que se planea reforzar al equipo con dos jugadores más.

“Sólo faltan algunos detalles contractuales para presentarlos de manera oficial con el equipo, además de que se tiene proyectado que se sumen dos jugadores más”, sentenció.

El cuadro queretano debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el domingo 21 de julio, cuando visite el estadio Nemesio Diez para verse las caras con el Toluca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...