15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan cadáver con huellas de violencia

El cuerpo se localizó en una finca en construcción de una colonia al oriente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 03 de julio 2019, actualizada 10:19 am

Enlace copiado

Con visibles huellas de violencia fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino.

El hallazgo se registró en una finca en construcción, en la colonia Rincón del Bosque, atrás de la colonia Valle Oriente, en el municipio de Torreón.

REPORTE

Fue alrededor de las 09:00 horas, de este lunes que se recibió el reporte al servicio de emergencias, en donde se indicaba que en un terreno, que se localiza por la calle Azteca, justo enfrente de una iglesia, en la colonia ya mencionada se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Los primeros respondientes fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila, quienes confirmaron el hallazgo y luego arribaron efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional y Agentes de Investigación Criminal (AIC), estos últimos acordonaron el área en tanto llegaba personal de Servicios Periciales para tomar las evidencias necesarias.

Se informó que en el lugar no se encontró algún documento que ayudara a la identificación del occiso y se dijo que se trata de un hombre de 20 a 25 años de edad, de tes blanca, y cabello corto, el cual vestía una sudadera en color amarillo, short en color azul con negro, y tenis blancos.

VIOLENCIA

Las autoridades policíacas confirmaron que el hombre tenía las manos atadas, hacía atrás, un cordón alrededor del cuello y presentaba golpes contusos en la cara.

El cuerpo fue depositado en las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo), el cual se encuentra en el municipio de Matamoros, para que se le practicara la necropsia de ley y a la espera de su identificación y posterior entrega a sus familiares.

Sin vida

Se localizó el cuerpo de una persona sin vida y con visibles huellas de violencia.

*El hallazgo se reportó al servicios de emergencias, alrededor de las 09:00 horas de ayer y el cuerpo fue localizado en la colonia Rincón del Bosque.

*Se trata de un hombre de 20 a 25 años de edad, quien tenía las manos atadas hacia atrás y presentaba golpes en la cara.

*El cuerpo fue depositado en el Semefo para la necropsia de ley y a la espera de su identificación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...