21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul cierra preparación para enfrentar a Zacatepec

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 03 de julio 2019, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

Cruz Azul continuó con sus entrenamientos y afinó detalles para su partido amistoso ante Zacatepec y que será a puerta cerrada en las instalaciones de La Noria.

Los pupilos de Pedro Caixinha cumplieron con su segunda práctica de la semana ayer por la mañana, en su tercera semana de trabajo, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al Apertura 2019 de la Liga MX.

Stephen Eustaquio, Javier Salas y Milton Caraglio se mantienen al margen del equipo, mientras siguen con su recuperación de diversas lesiones, el último quien sufrió una fractura en la mano derecha y que podría estar listo esta semana para ver acción.

Luego de las tres victorias en el triangular jugado en Lagunas, Oaxaca, y del empate sin goles del sábado con Atlético San Luis, el cuadro cruzazulino tendrá un partido de pretemporada más este día.

Será en La Noria y a puerta cerrada cuando la "Máquina" le haga los honores al Zacatepec, en busca de mostrar mejoría respecto de su último partido, sobre todo en la parte ofensiva, donde tendrá que ser letal.

Luego de su partido ante los "cañeros", el equipo celeste entrenará en las mismas instalaciones y un día después viajará a Dallas, Estados Unidos, donde el sábado se medirá con Monarcas Morelia en otro choque de pretemporada.

Se espera que en dicho juego estén presentes, todavía sin ver acción, el paraguayo Juan Escobar y el uruguayo Jonathan Rodríguez, quienes terminaron su participación en la Copa América 2019 y tendrán que reportar con su club.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...