18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Por riñas quiso dejar la actuación

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 03 de julio 2019, actualizada 9:39 am

Enlace copiado

La dinastía Pinal es una de las familias más respetadas y conocidas en el medio del espectáculo, sin embargo, en los últimos meses, esta imagen se ha visto sumergida en una polémica protagonizada por integrantes de dicha familia, principalmente Michelle Salas, Frida Sofía, Luis Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán.

El escándalo en el que se vieron inmersas las Pinal inició con el enfrentamiento que Frida Sofía (hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma), tuvo contra Michelle Salas (hija de Stephanie Salas y Luis Miguel).

Todo comenzó por las acusaciones que la hija de Alejandra hizo a través de un video que subió a su cuenta personal de Instagram, en el que mencionó que se encontraba harta de las comparaciones que le hacían con su sobrina, además de acusarla de que se había acostado con un exmanager de su papá (Luis Miguel), entre otras fuertes declaraciones que desprestigiaban a Michelle. A partir de ese momento, comenzó una guerra de declaraciones en la que se vieron involucradas todas las Pinal.

Una de las más afectadas fue Sylvia Pasquel, abuela de Michelle y mamá de Stephanie. En una entrevista que dio al programa radiofónico Fórmula espectacular con Flor Rubio, la actriz confesó que debido al acoso de los medios, llegó a pensar en ponerle fin a su carrera: "Sí me la pasé muy mal, para mí sí fue muy fuerte estar viviendo rodeada de la prensa a todas horas. Salía de mi casa y había 20 cámaras afuera y era ver cómo te les escapas, era ver cómo huyes", reveló Pasquel, además de que confesó que en un día reunió a su familia y a su manager y les dijo que se iba a retirar.

Otra de las cosas que también mermó el ánimo de la actriz fue ver los ataques que la gente hacía contra ella y su familia en redes sociales. "Las redes ahora son la Santa Inquisición".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...