07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Matan a hombre durante asalto a una tienda de abarrotes

En la comunidad de Villa Juárez, del municipio de Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, miércoles 03 de julio 2019, actualizada 10:19 am

Enlace copiado

Un hombre perdió la vida tras recibir un impacto de proyectil de arma de fuego durante un asalto a una tienda de abarrotes de la comunidad de Villa Juárez, perteneciente al municipio de Lerdo, Durango.

Los hechos se registraron el pasado martes en punto de las 15:00 horas, al interior de un negocio denominado “Brisa Karina”, el cual se encuentra ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria de dicho sector.

El hoy occiso fue identificado como Francisco Javier Martínez Leyva, de 59 años de edad, quien era el encargado del negocio.

Fuentes de seguridad informaron que dos sujetos que portaban armas de fuego, ingresaron al lugar y le exigieron el efectivo producto de las ventas.

En un momento dado, uno de los individuos le disparó en la cabeza, luego ambos tomaron el dinero de la caja y salieron del lugar.

Según el reporte de las autoridades, los delincuentes huyeron en un vehículo que dejaron estacionado cuadras adelante, del cual no se proporcionaron características.

MOVILIZACIÓN

Algunos vecinos del lugar que se percataron de lo sucedido, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal arribaron al lugar.

Se montó un operativo en calles y comunidades aledañas en busca de los agresores, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Ya se abrió una carpeta de investigación en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para tratar de dar con los responsables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...