13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Ciudad se encuentra segura, dice Zermeño pese a recientes hechos

Señaló que se han realizado los ajustes necesarios para mantener una vigilancia constante

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 03 de julio 2019, actualizada 7:14 pm

Enlace copiado

Cuestionado sobre los hechos de violencia en Torreón y el interior de Coahuila, el alcalde Jorge Zermeño, afirma que en materia de seguridad “vamos bien”.

Señaló que se han realizado los ajustes necesarios para mantener una vigilancia constante y la prevención de los delitos, por lo que afirma que “en términos generales” la ciudad se encuentra segura.

Cabe señalar que en lo que va de la semana se han registrado tres muertes violentas, además de una persecución con disparos en la colonia Vicente Guerrero, misma que incluso derivó en la evacuación de una escuela primaria del sector.

Dos de las tres muertes violentas de esta semana ocurrieron a penas hoy miércoles y en un lapso de sólo cuatro horas, hechos diferentes registrados en las colonias Plan de Ayala y Campo Nuevo Zaragoza.

El alcalde afirmó que han incrementado la coordinación con otras corporaciones de seguridad para evitar que ocurran hechos de violencia, se refirió a situaciones de crimen ocurridas en municipios de la región norte, en las que incluso se han presentado ataques contra negocios e incendios de locales comerciales.

“Vamos bien, eso pasó allá en Monclova, aquí en Torreón no, creo que estamos bien en términos generales, hay un buen trabajo de la Policía Municipal, de la Policía Estatal, del Mando Especial de la Laguna y en general, pues los delitos han tenido una disminución, en general, en esto no puede uno nunca cantar victoria porque pues, es una labor permanente”, señaló Zermeño.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...