22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Estados Unidos vence a Jamaica y enfrentará a México en la final

JUAN GARCÍA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 04 de julio 2019, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

El equipo estadounidense se volverá a ver las caras en la final de la Copa Oro contra México luego de derrotar 3-1 a Jamaica en el partido de las semifinales del torneo de la Concacaf.

Por los norteamericanos marcó Weston McKenne, además de un doble obra de su estrella, el jugado del Chelsea, Christian Pulisic. Jamaica intentó acercarse en el marcador por conducto de Shamar Nicholson, quien haría algo decorosa su actuación en este duelo.

Duelo pospuesto momentateamente por tormenta eléctrica

El duelo disputado entre Estados Unidos y Jamaica se tuvo que interrumpir por una tormenta eléctrica, luego que la selección norteamericana tomó la ventaja por 1-0 a los 16 minutos.

Aunque no llovía durante el comienzo del cotejo en el Nissan Stadium de Nashville, comenzaron a caer relámpagos en la zona, lo que llevó a que las autoridades ordenaran la interrupción.

El domingo en punto de las 20:00 horas del centro de México, 'El Tri' vivirá una edición del Clásico de la Concacaf e intentará arrebatarle el trofeo a Estados Unidos, actual campeón de este certamen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...