17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ultiman a hombre dentro de su vivienda

El hoy occiso vivía en la colonia Plan de Ayala de Torreón, reportan las autoridades

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 04 de julio 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Con múltiples impactos de bala en todo el cuerpo y cara, fue localizado en cadáver de un joven al interior de un domicilio de la colonia Plan de Ayala de Torreón.

El código rojo se activo alrededor de la 1:00 de la tarde del miércoles, luego de que múltiples disparos alertan a los vecinos de la citada colonia, mismos que reportaron las detonaciones a la línea de emergencias 911.

LOCALIZAN CUERPO

Agentes de las diversas corporaciones de seguridad como Fuerza Coahuila, Policía Municipal, Policía Militar y de la Investigadora, arribaron hasta la calle Lázaro Cárdenas, encontrando al interior de la casa marcada con el número mil 750, el cuerpo de un joven.

Según las primeras declaraciones, el joven apareció corriendo por la calle y tras el los ocupantes de una camioneta en color gris, mismos que le dieron alcance a mitad de cuadra y al ver que se resguardó en la casa, lo siguieron y en el interior abrieron fuego en su contra, para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

ACUDE MANDO ESPECIAL

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a la vivienda para auxiliar al herido de bala, sin embargo nada lograron hacer por el joven puesto que ya no contaba con vida. Los agentes acordonaron el área y en segundos la calle se lleno de múltiples unidades de las diversas corporaciones, incluso se contó la presencia del general Enrique Hernández Cisneros, comandante del Mando Especial de La Laguna.

El cadáver del joven fue localizado con múltiples impactos de bala en la espalda, piernas, cabeza y cara, de por lo menos tres calibres diferentes, los cuales le dejaron el rostro irreconocible.

POSIBLE IDENTIFICACIÓN

Varias mujeres que se aproximaron al lugar identificaron al fallecido como Carlos, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de Torreón, sin embargo será en las próximas horas que se determine si se trata del mismo joven, ya que para la Fiscalía región Laguna I, el cadáver ingresó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.

Tras dos hora de resguardo finalmente el cadáver fue levantado de la vivienda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...