15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo matan a tiros en su camioneta

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 04 de julio 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Un hombre terminó sin vida cuando circulaba en su camioneta por calles de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, de Torreón.

El reporte de las detonaciones de arma de fuego se reportaron al número de emergencias 911, poco después de las 9:00 de la mañana del miércoles.

LOS HECHOS

Hasta la esquina de la calle Campo de Pomelo y Campo de Las Flores, arribaron los agentes preventivos de la Policía Municipal quienes encontraron una camioneta Pontiac, en color guinda, con placas de Coahuila y en el asiento del piloto un hombre herido de bala en la cabeza, por lo que de inmediato pidieron apoyo de una ambulancia. Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar, sin embargo, nada lograron hacer por él ya que no contaba con signos vitales, declarando su muerte de manera oficial.

SIN IDENTIFICAR

El área fue acordonada por los agentes quienes esperaron el arribo del agente del Ministerio Público y personal de la unidad de Servicios Periciales, los cuales aseguraron la camioneta y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a donde ingresó en calidad de no identificado.

Se trata del cuerpo de un hombre no mayor a las 60 años de edad, de tes morena, complexión delgada, con cabello entrecano, que vestía playera tipo polo en color azul y pantalón de mezclilla.

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

Al interior de la camioneta, la autoridades no encontraron algún arma de fuego, por lo que descartaron un posible suicidio. En tanto la primera línea de investigación es un homicidio.

Hasta el momento no reportaron el hallazgo de casquillos percutidos por lo que indagan con posibles testigos para esclarecer el hecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...