22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Prevén posibilidad de lluvias aisladas

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 04 de julio 2019, actualizada 7:52 am

Enlace copiado

Las temperaturas calurosas por la mañana y muy calurosas por la tarde persistirán en la Comarca Lagunera, sin embargo, el clima sofocante parece ser que ya no se resentirá a partir del presente mes.

Los pronósticos hechos por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) es que ahora sí hay posibilidades de que se registren lluvias ligeras y un viento ligero a moderado del noreste.

Para la mañana de este jueves se prevé una temperatura mínima de 21 a 24 grados centígrados. En Torreón el nivel mínimo a hora temprana es de 22 grados centígrados.

De acuerdo a las proyecciones hechas se mantienen en el día temperaturas máximas de 36 a 39 grados centígrados.

Los especialistas indicaron que dicho comportamiento obedece a un Canal de Baja Presión que se extiende desde el norte de Chihuahua hasta el norte de Jalisco, ocasionando temperaturas calurosas con cielo medio nublado a nublado a lo largo de su zona de influencia.

También se presenta la onda tropical no. 11, provocando un cielo medio nublado a nublado con lluvias de moderadas a fuertes sobre el Istmo de Tehuantepec.

Los pronósticos para las próximas 48 a 72 horas es que se esperan se registren temperaturas templadas a muy calurosas por la mañana y calurosas a muy calurosas por la tarde, con un cielo medio nublado a nublado, con posibilidad de lluvias aisladas y viento ligero a moderado en las regiones de la Comarca Lagunera, sur de Coahuila, norte de Durango, San Luis Potosí y Zacatecas.

Se indicó que en el sur de Coahuila se han registrado temperaturas calurosas por la mañana y por la tarde, con un cielo despejado a medio nublado, con lluvia por la tarde y noche, por lo que también se espera viento ligero a moderado del norte.

Para la capital del Estado las temperaturas máximas han alcanzado los 26 grados, en tanto para esta mañana de hoy la mínima es de 19 grados centígrados. se prevé un cielo despejado a medio nublado.

24

GRADOS

centígrados es la temperatura mínima para esta mañana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...