22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juveniles santistas irán a gira con TRI Sub-17

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 04 de julio 2019, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

La Selección Nacional de México Sub-17, que integran tres jugadores juveniles y canteranos de Santos Laguna, continúa con su preparación de cara a su participación en el Torneo Niigata, que se desarrollará del 13 al 15 de julio en la ciudad japonesa.

El equipo dirigido por Marco Antonio "Chima" Ruiz, se midió a su similar de Toluca de la misma categoría, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el cual terminó a favor de México por dos tantos a uno.

Teun Wilke adelantó a los mexicanos al 19', mientras que tan solo un minuto más tarde, al 20', Leonardo Correa aumentó la ventaja. Por su parte, Diego Avitia descontó para el conjunto escarlata al 39'.

En la alineación inicial frente a los choriceros, el santista Jair González estuvo en el eje del ataque, mientras que Santiago Muñoz y Sebastián Téllez, ingresaron como recambio.

Será mañana, 5 de julio, cuando sostengan su último duelo de preparación ante el equipo de América Sub-17, el cual se jugará a las 10 de la mañana en el mismo CAR, antes de volar a Japón, un día después.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...