26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Estados Unidos se mete a la final de Copa Oro

AGENCIAS
CHICAGO, EUA, jueves 04 de julio 2019, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Estados Unidos jugará de nueva cuenta la final de la Copa Oro contra México al derrotar 3-1 a la selección de Jamaica.

Weston McKenne y Christian Pulisic (2) marcaron por los locales; Shamar Nicholson por los caribeños.

DETENIDO POR TORMENTA

Aunque no llovía durante el comienzo del cotejo en el Nissan Stadium de Nashville, comenzaron a caer relámpagos en la zona, lo que llevó a que las autoridades ordenaran la interrupción.

Weston McKennie anotó por segundo duelo consecutivo, con una asistencia de Jozy Altidore, para que Estados Unidos tomara la ventaja a los nueve minutos. McKennie había hecho el tanto de la victoria por la mínima sobre Curazao el domingo, en los cuartos de final.

EL 'TRI' LLEGÓ A CHICAGO

Con el boleto a la final de la Copa Oro 2019 en su poder, la Selección Mexicana de Futbol llegó ayer a Chicago, donde el domingo buscará terminar la obra y conquistar el título en disputa.

Horas después del sufrido pase a la final del torneo, tras imponerse 1-0 a Haití en tiempo extra en Glendale, Arizona, el equipo mexicano se instaló en Chicago.

Visiblemente cansados por el viaje, los seleccionados arribaron al hotel donde dormirán los próximos días y sólo algunos atendieron a los aficionados que los esperaron pacientes.

El equipo nacional tuvo una ligera sesión de trabajo durante la mañana antes de volar a Chicago, donde hoy comenzará su preparación para el choque definitivo ante los Estados Unidos.

El tricolor busca su octavo título de la Copa Oro luego de las conquistadas en 1993, 1996, 1998, 2003, 2009, 2011 y 2015, y recuperar el título de la Concacaf que tiene Estados Unidos luego del último certamen realizado hace dos años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...