16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tomás Boy señala que un equipo nuevo tarda en funcionar

NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL, jueves 04 de julio 2019, actualizada 11:00 pm

Enlace copiado

El estratega de Chivas de Guadalajara, Tomás Boy, avisó que un equipo nuevo tarda en funcionar, pero desea que esa situación no se demore en su escuadra para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Entiende que dolió la goleada recibida a manos de River Plate, pero es consciente que su plantel atraviesa un momento de adaptación en su estilo futbolístico, pero frente a Boca Juniors espera una mejora de juego.

“Tenemos que presentar una mejor evolución de lo que es el Guadalajara. Acuérdense que este es un equipo prácticamente nuevo y un equipo nuevo tarda. No nos podemos dar el lujo de tardar tanto, pero ahí va. No estoy tan preocupado, pero sí me disgustó mucho el resultado”, indicó

Ante la prensa, el “Jefe” Boy trató de rescatar algunos aspectos del juego contra los "millonarios" más allá del resultado inadmisible por 5-1.

“Chivas no puede tener este tipo de resultados. Lo que sí me queda claro es que el equipo trabajó en muchos de los conceptos y por lo menos unos 20 minutos trabajamos bastante bien en el juego", comentó.

Para el compromiso del sábado frente a los xeneizes, el timonel para nada espera un descalabro similar como sucedió ante River, ilusionado en que el trabajo de la pretemporada comience a reflejarse en los partidos.

“No creo que haya otra sacudida similar, sinceramente no lo creo, pero sí pienso que el equipo va a trabajar mejor, estamos mejor, en la semana estuvimos muy bien y la pretemporada tiene que dar sus frutos”, estableció Boy.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...