23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Stranger Things viene con todo, ahora llegará a los videojuegos

Estrenó ayer su tercera temporada

EFE
MADRID, viernes 05 de julio 2019, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

La serie Stranger Things estrenó ayer su tercera temporada y para celebrarlo también da el salto a los videojuegos con un juego de estética retro y otro en fase de preparación.

El título Stranger Things 3: The Game está disponible desde ayer para todas las plataformas (Ps4, Switch, Xbox, PC y móvil).

Netflix ha colaborado con el estudio Bonus XP para el desarrollo del videojuego, que tiene estética retro de 16 bits (pixel-art), y emula el estilo ochentero de la serie con doce de sus personajes más importantes.

El videojuego permite a los fans de la serie descubrir nuevas aventuras del grupo de amigos de Hawkins (Indiana) en la consola o en el móvil.

Netflix anunció también durante la pasada feria del E3, la feria más importante de videojuegos del mundo, una colaboración con el estudio finlandés NextGames para crear un juego de la serie que se lanzará en 2020 y al estilo Pokemon Go.

La compañía finesa, que es autora de los videojuegos de móvil de la serie The Walking Dead, ha anunciado que el juego será gratuito y basado en geolocalización, lo que permitirá a los jugadores explorar el Mundo del Revés mientras pasean o se desplazan.

El objetivo es jugar junto a otros usuarios o amigos -como hacen los protagonistas de la serie- y conseguir derrotar a las fuerzas ocultas de la serie.

BUENAS CRÍTICAS

La serie de la plataforma Netflix tiene apenas un día de haber llegado al servicio online y las reseñas la posicionan como un estupendo regreso, ya que cuenta con un 95% de aprobación en el metasitio Rotten Tomatoes, una calificación superior a la de la segunda temporada que tuvo 94% y muy cercano a la primera entrega que tiene un 96%. El sitio que reúne las críticas y puntuaciones de todos los sitios de entretenimiento además le otorgó a la tercera entrega el Certified Fresh honor, que clasifica al show como uno de los mejores del año.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...