14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican los 2 cuerpos en Semefo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 05 de julio 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Ya fueron reclamados los dos cuerpos que ingresaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense como no identificados la mañana y tarde del miércoles. En breve los restos serán entregados a la familia para su sepultura.

El primero de los identificados es el cuerpo del joven ultimado a tiros en un domicilio de la colonia Plan de Ayala de Torreón.

El occiso fue identificado como César Alejandro Villalba Méndez, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de Torreón.

El joven presentó como causa de muerte heridas expuestas en cerebro, tórax y abdomen.

Cabe señalar que el fallecido contaba con antecedentes penales por el delito de robo a casa-habitación, y la última ocasión en que fue asegurado por las autoridades ocurrió en el año 2013.

El segundo de los identificados es el hombre muerto la mañana del miércoles, cuando manejaba su camioneta por calles de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.

El hombre en vida respondía al nombre de Antonio Torres Castillo, de 49 años de edad, con domicilio al oriente de la ciudad.

A Antonio las autoridades le apreciaron dos heridas de arma de fuego en la cabeza, las cuales le provocaron una muerte inmediata.

EN EL SEMEFO

Los que continúan en el Semefo en calidad de no identificados son los cuerpos ubicados en la colonia Moderna y Bosque Real, de Torreón, ambos con signos de violencia.

Por parte de las autoridades se informó que existe la posibilidad de la identificación de uno de ellos, ya que algunas personas se aproximaron seguras de que se trata de su familiar, por lo que en las próximas horas se podría dar la identificación de uno de los dos fallecidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...