13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan cuerpo en el ejido San Agustín

El cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 05 de julio 2019, actualizada 11:17 am

Enlace copiado

El cadáver de un hombre fue localizado en las aguas del canal de riego que pasan por el municipio de Francisco I. Madero, a la altura de la colonia San Agustín de Ulúa.

El hallazgo del cuerpo se registró la mañana del jueves, cuando un habitante del sector observó el cuerpo flotar, por lo que de inmediato pidió auxilio al 911.

Hasta el lugar se presentaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes constataron el hallazgo del cadáver que ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

ASEGURAN CUERPO

Los cuerpos de rescate se dieron a la tarea de asegurar el cadáver y evitar que la corriente lo arrastrara, y tras realizar diversas maniobras finalmente lograron retirar el cuerpo del agua.

El área quedó asegurada por los elementos en espera del arribo del agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios.

Los peritos de la unidad de Servicios Periciales informaron que el cuerpo presentaba una descomposición de aproximadamente dos días y que a simple vista no presentaba huellas de violencia.

SIN IDENTIFICAR

Hasta el momento el fallecido se encuentra en calidad de no identificado y únicamente se dio a conocer que se trata del cuerpo de un hombre con cabello negro de complexión media, el cual vestía camisa en color rojo y pantalón de mezclilla.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, donde permanece para la práctica de la necropsia de rigor, ya que por la descomposición del cuerpo no se pudo precisar si murió por causas naturales, tras caer al canal, o bien si fue muerto previamente y arrojado al agua.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...