07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pierde la vida indigente en el Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 05 de julio 2019, actualizada 7:31 pm

Enlace copiado

La tarde de ayer un hombre aparentemente indigente perdió la vida en la colonia Centro de Torreón.

Los hechos se registraron en punto de las 17:00 horas en la acera de la calle Degollado esquina con avenida Juárez, a una calle de la Alameda de Zaragoza.

Ante el llamado a la línea de emergencias por parte de vecinos, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado muerto en el momento.

Se presume que el indigente presentaba problemas relacionados con la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que podría haber padecido de cirrosis.

En la escena se hallaban algunas botellas de plástico alrededor del occiso, quien estaba tendido sobre su hombro derecho junto a la pared del edificio próximo en la intersección de las calles mencionadas.

La persona acaecida vestía prendas en color café, era de tez morena, tenía el cabello mediano además de barba larga y no usaba ningún tipo de calzado.

Hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la banqueta del lugar de los hechos en espera de la llegada de los agentes del Ministerio Público.

Al no portar identificaciones y desconocer la causa de su fallecimiento se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de que se le practique la necropsia de ley y se determine la causa de su muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...