14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Alumnos de la UTT viajarán becados a Francia

Son beneficiados del programa MEXPROTEC 2019-2020

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, viernes 05 de julio 2019, actualizada 8:21 pm

Enlace copiado

Seis destacados estudiantes de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT) irán becados un año a Francia. El rector Raúl Martínez Hernández, comentó que este programa de movilidad que tiene la universidad fortalece mucho el conocimiento de los futuros profesionistas.

“El chiste es abrir la mente y ver otros horizontes”, dice Paola, una de las estudiantes. “Quienes estamos aquí no es que seamos eruditos, creo que hay que tener la convicción de aprovechar las oportunidades que ahí están”, dijo Daniel.

Este viernes se realizó la reunión de despedida para quienes resultaron beneficiados del programa MEXPROTEC 2019-2020, quienes viajarán a Francia el próximo 02 y 03 de agosto.

Los alumnos seleccionados cursarán una licencia profesional de un año en una institución educativa de Francia, en el periodo de agosto 2019 a julio 2020.

Los alumnos son: Paola Romero Padilla, TSU en Procesos Industriales del área Manufactura quien irá a la IUT Besançon-Vesoul; Sandra Guadalupe Ramírez Rivera, TSU en Administración área Formulación y Evaluación de Proyectos, quien irá a la IUT Nancy-Charlemagne; Roberto André Lara Ávila TSU en Mecatrónica área Automatización, quien irá a la IUT Nantes; Omar Ernesto Hernández Martínez,TSU en Mecánica área Industrial, quien irá a la IUT, Mulhouse; Daniel Alejandro Solis González, TSU en Mecatrónica área Automatización, quien irá a la IUT Saint-Dié des Vosges y; Fausto Sebastian Vitela Rios,TSU en Mecatrónica área Sistemas de Manufactura Flexible, quien irá a la IUT Valenciennes.

“Son 80 jóvenes los que han tenido la oportunidad de ir a Francia a través de este programa. Cuando regresan, muchas empresas ya los estarán esperando, sobre todo las trasnacionales que tienen inversiones en México e invariablemente este programa fortalece mucho el conocimiento de nuestros futuros profesionistas, hoy estudiantes”, dijo el rector.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...