19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos viaja a Austin para segundo duelo en EUA

Se medirán mañana a los Diablos Rojos del Toluca

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 06 de julio 2019, actualizada 12:28 pm

Enlace copiado

Los Guerreros viajaron a Austin, Texas, sede de su cuarto partido de preparación en la actual pretemporada rumbo al Apertura 2019 de la Liga MX, donde se medirán mañana a los Diablos Rojos del Toluca.

Previo al viaje a la capital del estado tejano, que todavía vibra con las celebraciones del Día de la Independencia de Estados Unidos, quienes vieron acción el jueves por la tarde en el HEB Park de Edinburg, tuvieron una sesión regenerativa en el gimnasio.

Por lo que respecta al resto del plantel, realizó un ensayo futbolístico ante el conjunto local de Toros RGV, a quienes se han enfrentado en los últimos años durante los veranos. El juvenil Adrián Lozano, anotó una espectacular anotación.

'VAMOS A PELEAR'

Un enrachado Brian Lozano, señaló que los partidos amistosos de preparación sirven mucho, por lo que ante un gran equipo como son los Rayados del Monterrey, pudieron mostrar cosas interesantes, reconociendo que siempre quedan detalles por mejorar, pero van trabajando muy bien,

De los objetivos, el uruguayo comentó: "Siempre vamos a pelear por el campeonato, pero tenemos que ir de menos a más, todavía no arranca la campaña pero iremos partido a partido, para conseguir el primer objetivo que es calificar a la liguilla".

Indicó que en el sur de Texas, el apoyo de los aficionados albiverdes se hizo sentir, por lo que esperan que los sigan apoyando en todas partes del mundo, así como el domingo por la tarde ante los mexiquenses, también.

De lo que les ha dejado la pretemporada, el "Huevo" expresó: "No dejan de ser partido amistosos, pero siempre buscando lo mejor, sea ante el rival que sea, se busca ganar, porque es lo mejor para ganar confianza, más allá que debemos tener buen funcionamiento del equipo".

ACEVEDO, AGRADECIDO

Por otro lado, el guardameta albiverde Carlos Acevedo, agradeció a la afición de Estados Unidos, porque siempre los apoya cuando los visitan.

De su notable actuación frente a los regios, sobre todo en el par de penas máximas que detuvo, comentó que siempre le ha gustado las tandas de penales, por el entorno que lo representa.

"La verdad que es una sensación muy bonita cuando atajas uno, ahora me tocó llevarme dos. Estoy muy contento y tranquilo, esperando el inicio del torneo".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...