15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor ebrio protagoniza choque

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 06 de julio 2019, actualizada 6:30 pm

Enlace copiado

Ebrio al volante protagoniza choque en calles del fraccionamiento nueva Los Ángeles de Torreón, los daños que dejó se estimaron en alrededor de 40 mil pesos.

El accidente se registró durante los primeros minutos de la madrugada del sábado, y en el choque participaron Ángel Eduardo “NN”, de 18 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Vento en color plata, modelo 2018, y Salvador “NN”, de 49 años de edad, conductor de un auto de la marca Kia, modelo Río en color azul, modelo 2019.

De acuerdo a los primeros reportes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), el joven conductor del Vento circulaba por la avenida Amador Cárdenas con dirección de sureste a noreste, y al llegar a la intersección con la calle Julián Carrillo, del fraccionamiento Nueva Los Ángeles, debido al estado de ebriedad en el que conducía no se percató de la señal de alto y terminó por impactarse contra el vehículo Kia que circulaba con preferencia y a la velocidad permitida.

Del accidente no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales estimados en 40 mil pesos. Ángel Eduardo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal en las próximas horas; ambas unidades fueron enviadas al corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...