17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Creo que está armado para que gane Brasil: Messi

Lionel critica el modo de operar de la Copa América

NOTIMEX / SAO PAULO, BRASIL.-
SAO PAULO, BRASIL, sábado 06 de julio 2019, actualizada 7:46 pm

Enlace copiado

La Copa América 2019 está armada para que Brasil sea campeón, aseguró el delantero argentino Lionel Messi, quien espera que el arbitraje y el VAR no afecten a Perú en la final del certamen que se disputará este domingo.

“Lamentablemente creo que está armada para Brasil, ojalá el VAR y los árbitros no tenga nada que ver y Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil”, declaró.

En declaraciones al final del juego por el tercer sitio de la Copa América Brasil 2019, el astro del club español Barcelona explicó que no quiso recibir su medalla de tercer lugar porque no quería ser parte de la “corrupción”.

“No fui a la premiación porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nos faltaron al respeto toda esta copa, no nos dejaron llegar a la final”, apuntó.

La “Pulga” indicó que “la corrupción, además de los árbitros no permite que la gente disfrute del futbol, del show, lo arruina un poco”.

Cuestionado sobre si no siente temor a recibir un castigo fuerte por estas declaraciones, explicó que no puede quedarse callado cuando habla de una realidad.

“Que hagan lo que quieran, la verdad hay que decirla, me voy tranquilo, con la cabeza alta, orgullos de este grupo, que dio todo, espero que se respete este grupo y que la gente lo apoye porque tiene mucho que dar”, estableció.

Consideró que la tarjeta roja que recibió luego de un altercado con Gary Medel solo merecía tarjeta amarilla, pero que quizá fue castigo por declaraciones pasadas.

“Con una amarilla se hubiese terminado para los dos, pero bueno, quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas. Lo importante es que el equipo terminó bien la copa”, sentenció.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...