20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan cuerpo al poniente de Torreón

El cadáver presentaba diversos golpes y heridas de arma de fuego

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 07 de julio 2019, actualizada 11:11 am

Enlace copiado

Alrededor de las 23:00 horas del viernes, el código rojo se activó al poniente de Torreón luego de que vecinos del sector reportaran múltiples detonaciones de arma de fuego.

Elementos de las diversas corporaciones de seguridad se trasladaron hasta el sector poniente de la ciudad donde comenzaron los recorridos de calles y fue cuando les informaron sobre un hombre herido de bala en calles de la colonia Jacobo Meyer, en los límites de Torreón.

En el callejón número 7 y avenida Durangueña de la colonia Jacobo Meyer, las autoridades ubicaron el cuerpo de un hombre semidesnudo tirado en el pavimento, el cual a simple vista presentaba diversos golpes y heridas de bala en todo el cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribo de los socorristas, encontraron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron paso a las autoridades para acordonar el área y esperar la llegada del agente investigador del Ministerio Publico de la unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila región Laguna I (FGE).

En el lugar de los hechos, personal de la Unidad de Servicios Periciales de la FGE, localizó alrededor de 17 casquillos percutidos de diferentes calibres y el cuerpo del hombre con huellas de violencia.

Entre la poca ropa que el fallecido vestía, las autoridades no localizaron algún documento oficial que ayudara con su identificación, por lo que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Del hombre únicamente se sabe que es de complexión robusta, moreno claro, no mayor a los 35 años de edad y vestía ropa interior oscura y pantalón de mezclilla.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado por los familiares.

Hasta el momento se ignora quién o quiénes asesinaron al hombre.

Muerto

De múltiples disparos asesinan a un hombre en Torreón.

*Los hechos ocurrieron al poniente de Torreón.

*El cuerpo del hombre se encuentra en calidad de no identificado.

*En el lugar las autoridades aseguraron 17 casquillos percutidos de diversos calibres.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...