16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sergio Romo llega a 16 rescates en el año

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 07 de julio 2019, actualizada 11:05 am

Enlace copiado

El lanzador mexicano Sergio Romo llegó ayer a su salvamento 16 en la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, en labor de una entrada en la victoria de Marlines de Miami 5-4 sobre Bravos de Atlanta.

Romo estuvo en la lomita una entrada en la que recibió un hit y recetó un ponche, para tener una destacada actuación luego de entrar en la novena en lugar de Nick Anderson. Marlines tuvo que remontar la pizarra tras una desventaja de dos carreras.

En la segunda entrada, Harold Ramírez pegó "bambinazo" para acercar 1-2 a Miami, respondió Bravos con jonrón de Austin Riley (16) para el 1-3. Otro vuelacercas de Starlin Castro (6) colocó el score 2-3 y en la quinta entrada se dieron tres carreras más de Miami para darle la vuelta.

Romo cerró el juego con una buena labor. La victoria fue para Caleb Smith (4-4) y la derrota para Max Fried (9-4).

MÁS RESULTADOS

Indios de Cleveland venció 7-2 a Rojos de Cincinnati, luego que en la última entrada, Jacke Bauers pego sencillo a jardín derecho para producir dos carreras. El picher ganador fue Shane Bieber (8-3); perdió Michael Lorenzen (0-2).

En tanto, Nacionales de Washington blanqueó 6-0 Reales de Kansas City. Max Scherzer se adjudicó la victoria (9-5) y la derrota fue para Glenn Sparkman (2-5).

En otros juegos, Orioles de Baltimore venció 8-1 a Azulejos de Toronto, Mellizos de Minnesota superó 7-4 a Rangers de Texas y Yanquis de Nueva York cayó 3-4 ante Rays de Tampa Bay.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...