11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Intentan robar cajeros de fábrica en Madero

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, lunes 08 de julio 2019, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

La madrugada del domingo, alrededor de cinco hombres arribaron a la fábrica Master Trim, ubicada en el ejido Jaboncillo, del municipio de Francisco I. Madero, mismos que amagaron al guardia de seguridad para posteriormente encerrarlo en la bodega.

Los hombres, que portaban armas, fueron tras uno de los traileros que se encontraban en la empresa y lo obligaron a llevar su unidad hasta el área de cajeros.

Los hombres gancharon los cajeros y obligaron al trailero acelerar el camión para arrancar las protecciones de los mismos, lo que provocó que las alarmas se activaran y alertaran a las autoridades.

Para sorpresa de los ladrones, que sí lograron abrir los cajeros de Banorte, ninguno contenía dinero en efectivo, por lo que se retiraron del lugar previo a la llegada de las autoridades.

Los agentes de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila, encontraron las puerta de la fábrica abiertas y el primero en solicitar ayuda fue el trailero identificado como Isaías, de 30 años de edad quien les explicó lo que había ocurrido momentos antes.

Los agentes liberaron al guardia de nombre Luis Guadalupe, de 55 años, el cual no presentaba lesiones de gravedad.

En el área de los cajeros los policías aseguraron equipo de oxicorte, así como un cable acerado con dos ganchos, que se presume emplearon los ladrones para abrir ambos cajeros automáticos. El tráiler color azul y los objetos de robo fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...