18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

La Sub-17 viaja a Japón para torneo amistoso

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 08 de julio 2019, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

La selección mexicana Sub-17 viajó a Japón para participar en el Torneo de Niigata 2019, en el que sostendrá tres partidos, frente al cuadro nipón, con el representativo de la localidad y con Bosnia Herzegovina.

ENCUENTROS AMISTOSOS

El primer partido en esta competencia será el sábado 13 de julio frente al representativo japonés en el Deportivo Spo-Island Seiro, a las 16:30 hora local (02:30 del centro de México).

Su segundo cotejo será el domingo 14 frente al cuadro de Niigata en ese mismo escenario, también a las 16:30 hora local, y cerrará su participación el lunes 15 ante el representativo bosnio en el estadio Big Swan a partir de las 18:30 hora local (04:40 del centro de México).

BUSCANDO EL MUNDIAL

El cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz, que logró el subcampeonato de este certamen el año anterior, derrotó al Toluca y al América en los duelos amistosos que sostuvo como parte de su preparación.

El Tri con límite de edad tiene ya asegurado su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019, luego de lograr el título del Pre Mundial de la Concacaf.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...