18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos continúa su preparación en casa

Diego Valdés se incorpora a la pretemporada

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 09 de julio 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

El mediocampista chileno Diego Valdés, fue la novedad de la práctica de ayer de los Guerreros en el Territorio Santos Modelo (TSM), quienes se alistan a menos de dos semanas, para debutar en el Apertura 2019 de la Liga MX.

Y es que en el entrenamiento vespertino de los albiverdes del lunes, el andino hizo acto de presencia, tras participar en la Copa América Brasil 2019 con su selección, que finalizó en la cuarta posición.

El único que falta por reportar, es el cancerbero Jonathan Orozco, que apenas el domingo se consagró campeón con México en la Copa Oro, al derrotar por la mínima diferencia a Estados Unidos.

El arquero, fungirá como capitán de los verdiblancos en la campaña que inician en casa, el domingo 21 de julio, cuando reciban a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Su último partido amistoso de preparación, será el próximo sábado 13 de julio en el TSM ante los Rojinegros del Atlas. Ambos conjuntos pertenecen a Orlegi Sports, al mando de Alejandro Irarragorri. El juego se efectuará a las 8 de la mañana.

Ayer por la tarde, los elementos santistas que contaron con mayor participación en el cotejo del domingo ante Toluca, jugado en el Dell Diamond Stadium de Austin, Texas, realizaron una práctica regenerativa, mientras que el resto del plantel, desarrolló dinámicas de futbol en espacios reducidos.

Respecto al ecuatoriano Ayrton Preciado y David Andrade, quienes presentan sendas molestias físicas, continúan sus labores de recuperación, siguiendo las indicaciones del área médica y de fisioterapia del club.

Tal y como han sido las labores de la actual pretemporada, durante la presente semana, se tiene programada una serie de actividades tanto de forma matutina como vespertina, con el objetivo de seguir creciendo en lo futbolístico. Hoy entrenarán a doble sesión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...